lunes, 20 de febrero de 2012

Sin santidad nadie verá al Señor





La santidad conlleva a vivir una vida íntegra consagrada y de verdad, donde no cabe la apariencia. Hermanos Dios viene hablando de una manera dura, pero necesaria porque Dios al que quiere disciplina y corrige para que llevemos una vida que sea conforme a su palabra porque el acusador esta siempre pendiente para acusarnos. El pecado entristece el alma ,te apaga, enfria el alma, no hay pecados beniales ni piadosos. Ay!! de las mentiras predeterminadas, no basta con solo pedir perdón, sino que nuestro arrepentimiento tiene que ir acompañado de un fruto de arrepentimiento de que nos a dolido verdaderamente en el corazon. Pedro cuando negó a Jesus y lloró amargamente, Tambien David lloró amargamente. Ay!! cuando hacemos algo indebido y lo sentimos con un peso en nuestro pecho, que nos oprime, Recuerda Dios siempre te ve y te escucha no digamos luego que me pasa? estoy triste amargado...
Dice la Biblia que nuestro hablar debe ser el Si si, y el No no. 
Si estamos alimentando al Espiritu y la carne la tenemos clavada en la cruz todas las áreas de nuestra vida estarán convertidas, Dice el Señor: No pequéis pero si pecais abogado teneis, a Jesucristo para con el Padre, Tambien dice Airaos pero no pequeis.
No se ponga el sol sobre nuestro enojo, Haya pronto un arrepentimiento profundo, genuino, de verdad. Sin arrepentimiento de corazón no hay perdon.
Ay!! qué mal cuando pecamos y no sentimos nada, nos da igual, no hay remordimiento, Recuerda Dios no puede ser burlado tenemos la mente de Cristo.
Sin santidad nadie verá al Señor.
Vida nueva estemos siempre en el temor de Dios, ese temor reverente, que nos hace reflexionar. Y no pecamos porque amamos a Dios , igual que le duele a Dios el pecado a nosotros tambien nos tiene que doler. Dice el Señor que la paga del pecado es la muerte, mas la dádiva de Dios es eterna en Cristo Jesus. 
Hermanos sólo los valientes arrebataremos el reino de los Cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario