lunes, 20 de febrero de 2012
Levántate!
Mientras Pedro estaba en la cárcel, los miembros de la iglesia oraban a Dios por él en todo momento.
6 Una noche, Pedro estaba durmiendo en medio de dos soldados y atado con dos cadenas. Afuera, los demás soldados seguían vigilando la entrada de la cárcel. Era un día antes de que Herodes Agripa presentara a Pedro ante el pueblo.
7 De repente, un ángel de Dios se le apareció, y una luz brilló en la cárcel. El ángel tocó a Pedro para despertarlo, y le dijo: «Levántate, date prisa.»
En ese momento las cadenas se cayeron de las manos de Pedro, 8 y el ángel le ordenó: «Ponte el cinturón y ajústate las sandalias.»
Pedro obedeció. Luego el ángel le dijo: «Cúbrete con tu manto, y sígueme.»
Vemos hermanos/as, como Dios, mando a su ángel, donde Pedro, e hizo lo que tenia que hacer Dios, que es primeramente, le dio luz a la cárcel, le toco en su costado, despertándolo, y romperle las cadenas que le tenían atado. Y yo me preguntaba: Señor, si le das luz, le rompes las cadenas, y le tocas en su costado, por que no le sacas directamente de la cárcel??. Lo mas importante ha hecho Dios en nuestra vida, es darnos la luz de su palabra, para que las cadenas se rompiesen que nos tenia aprisionados, y un toque del Señor, cambio nuestras vidas, A Pedro le dijo: levantate¡¡¡¡, ponte tu manto, cúbrete con tu manto, ponte las sandalias,y sígueme. Lo mas importante ha hecho Dios en tu vida, y lo sigue haciendo, pero hay cosas que tienes que hacerlo tu después de haber conocido la verdad, que es levantarte en el nombre de Jesucristo, es ir con su palabra , ponerte el manto de la unción y las sandalias del apresto del evangelio... Y todas las puertas se iban abriendo de la cárcel. Como se abrirán todas las puertas cerradas de tu vida, pero lo mas importante también es que la iglesia, oraban sin cesar, por el. ALELUYAAA¡¡¡ VIDANUEVA, SOMOS LA IGLESIA DE JESUCRISTO, SOMOS LA PALABRA DE DIOS,SOMOS LAS EPÍSTOLAS VIVIENTES, VE EN EL NOMBRE DE JESÚS, ALELUYAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario