Juan 14:2En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
Tenemos la promesa de nuestro Dios Padre, de que nos espera, unas moradas en el reino de los cielos, tenemos la palabra de un Padre que nos ama, un Dios que puso su vida en la cruz del Calvario, para que fuésemos redimidos, por su bendita sangre,en todo el tiempo que Cristo estuvo en la tierra, y en toda su palabra,plasmada en la biblia, nos habla de como llegar, de como El es el Camino, su gran esperanza, su gran amor, por nosotros, es llevarnos a ese lugar, tan deseado por nuestro Dios. Jesús, no bajo a la tierra para que atuviésemos vida en la tierra, sino para que fuese un arrepentimiento, un caminar para llegar donde El esta,y donde El se encuentra. Nuestra esperanza, y nuestra fe,es hacer realidad, la palabra de Dios,la palabra de Jesús, que es estar en nuestra patria celestial,donde reinaremos con El para toda una eternidad. Para entrar en esas moradas eternas, es necesario que este cuerpo de carne ,se vista en un cuerpo glorificado. Pronto estaremos triunfantes, entrando por esa puerta celestial. ¿ Sabes hermano/na que tenemos una morada en el reino de los cielos, preparada para ti por el mismo Padre??, esta morada, tiene tu nombre escrito, ¿¿ sabes que también habrá un juicio de galardones???. Pero que buscamos siempre hacer la voluntad de Jesús. VIDANUEVA, sabemos hacia donde vamos, hacia donde nos dirigimos, sabemos de donde salimos, donde nos encontramos, y a donde vamos. Somos privilegiados, por haber conocido a nuestro libertador, a nuestro redentor, que nos guia cada día,que nos enseña cada día, que nos alienta, que nos fortalece,nos da animo, diciéndote: Sigue caminando, queda poco, extiendo mi mano, dice Jesús, Yo siempre estoy contigo. Después de sufrir tanto en la tierra, no nos dejo huerfanos, ni desamparados, fue contento a preparar lugar para cada uno de nosotros, Hay moradas para todos que quieran recibirle como el Cordero de Dios. Con ese AMOR DE PADRE NOS DIJO: ME VOY A PREPARAR MORADAS, PARA QUE DONDE YO ESTE VOSOTROS TAMBIÉN ESTÉIS, , ALELUYAAAAAAAAAA¡¡¡¡ MARANATHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario